Me fué pésimo. En verdad un día antes le heché ganas. Además estaba emocionada porque sentía que por fin en tres meses había encontrado algo que me ayudaría, que me convendría y que al menos me tendría ocupada, en verdad que no había mejor terapia. Ayer decidí el tema, lo ensayé varias veces, imprimí varias ilustraciones, agrandé otras, en verdad tenía todo para triunfar. Cabe señalar que no soportaba los nervios, súmale una gastritis infernal y pues bueno, hoy el gran día.
Fué pésimo. Pude reconocer la cara de: gracias por tu participación, suerte a la próxima!!
Realmente me dió pa abajo. De repente lo que parecía que iba cobrando vida se murió, bueno estoy casi segura que murió. Una vez más me quedé sin un plan, me puse a llorar, me sentía tan triste, tan agotada, tan idiota, y lo peor le dí un abrazo, yo creo que me sentía tan mal que necesitaba que alguien me abrazara.
Me fuí a la Iglesia, hoy es día de San Antonio, no le fuí a pedir novio, tampoco trabajo, sólo fuí a visitarlo, hoy es su día, y por una extraña razón mi vida se ha enlazado a este santo en partícular. Al salir de la Iglesia compré un novenario en honor a San Antonio, en verdad quería comprar todo lo que ví: estatuas, medallas, imágenes. En la tarde regresé para poner una intención para mañana, para el día que quisiera borrar en mi vida. Al final siempre si le pedí algo, le pedí que me guiara que me pusiera en el camino adecuado.
y es que de repente mi vida se volvió vacía y aburrida.
Llegué a mi casa y a los cinco minutos me hablaron de mi antiguo trabajo, me dijeron que era algo relacionado a la contabilidad que me harían una entrevista mañana a las 10 am. Dije que sí. Pensé que era uan señal, pensé que San Antonio me había oído y que como premio de consolación me había llegado esa llamada. Después hablé con una amiga que trabaja ahí y le digo: "según yo jamás iba a volver ahí" y mi amiga me dice: " si pues, y además es contabilidad...." ( es que yo odio la contabilidad, soy contadora) [pero en verdad la odio]. Una hora después me vuelven a hablar para decirme que la vacante se abre hasta julio entonces la entrevista no será mañana, quien sabe cuando será. Pensé: seguro se arrepintieron de hablarme...
en verdad que tenía mucho que no sentía lo que siento ahorita: mi vida no tiene sentido; hace rato me fuí a correr y manejé muy rápido, yo casi nunca manejo rápido, quería estrellarme y que mi vida cobrara sentido una vez más, esta vez en el mas allá. Después de correr me puse a fumar y me dió miedo que me infartara, entonces no me entiendo, quiero ir al más allá pero me da miedo un infarto.
conclusión: después de estar a dieta por tres semanas la rompí hoy y comí como desesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario