martes, 7 de agosto de 2007

Felíz Cumpleaños mi Amor


Cumplir años. O no cumplirlos. Simplemente ya no importa. Ya no quiero ser un Carnaval, el tiempo ya se me fué, al menos ya no existe el tiempo para los dos. Siempre festejamos la vida y no la muerte. Hoy no festejo nada, no te puedo festejar; me puedo acordar de tí y de los cumpleaños felices, del futúro lleno de ellos o del presente en que ya no existen. Siempre fuí más grande que tú, ahora lo soy mucho más.
Gordux, no pude darte nada, ni un abrazo, y lo único que puedo hacer es darte otra de las mil cartas que te escribí:
************************************************************************************************
24/03/04
Si pues, ahora te toca a tí, una vez más comienzo algo que ojalá pueda terminar....
Pues ya oíste lo que te quería decir, lo que todo este tiempo guardé y formaba parte del mundo paralelo al que a veces voy o mas bien casi siempre. En él, hago y deshago a mi antojo, ahí siempre soy felíz y me apresuro en llegar, donde no tengo temor alguno y nadie jamás podría entenderlo. Ahí fué donde te guardé, te puse casa y mil veces te visité. La verdad es que a veces es díficil vivir el mundo que nos tocó vivir y por supuesto que en este las cosas no son tan sencillas, demasiados factores, demasiadas circunstancias, pero las coincidencias me mantenían a la expectativa. Cuando me estaciono en mi mundo paralelo soy tan felíz y es por eso que no espero nada de la realidad; sin embargo me haz dado una visa a tu mundo paralelo y se creo un puente entre los dos, un puente construído con la inocencia de nuestros actos y la ilusión en nuestros espíritus.
El efecto de que un habitante de mi mundo paralalelo haya pasado por el tuyo y pisado el real me tiene inquieta. Se escapó de la desesperación y agarró el autobus de la sinceridad que le cobró un ticket del cual AUN NOSÉ EL PRECIO.
************************************************************************************************
Tchubo, te mando un abrazo en tu cumpleaños, y recuerda que te voy a amar siempre.

No hay comentarios: