miércoles, 22 de agosto de 2007

Common Law Husband

Hola Gordito,
hoy amanecì bien triste, serà el huracàn, o las tres piezas de pan que me comì desesperadamente y me hacen sentir mal, a lo mejor es la regla que ya se acerca.
Al terminar la lecciòn de yoga, la maestra nos leyò un pasaje de su libro iluminado, hablaban de la toma de desiciones, me llamò la atenciòn que hacen enfàsis en tomar una desiciòn de acuerdo aun intelecto desarrollado y que si tomamos decisiones erròneas es porque seguimos nuestros deseos y sentimientos. Cosa que contradice todo lo que yo escribì en el post anterior. En fin, usando mi intelecto desarrollado concluyo que seguirè usando mis sentimientos me ha resultado.
Pero bueno querìa hablar de eso, te decìa que amanecì triste, luego la clase de yoga estuvo algo incòmoda porque los ejercicios estuvieron algo pesados y yo con los tres panes en el estòmago, en verdad querìa vomitar, fuera de eso volvì a sentir esa sensaciòn de bienestar que produce esta disciplina.(hay que formal se oyò eso)
En fin, cuando iba llegando a mi casa vì que habìa llegado un sobre cafè, tu sabes de cuales, donde me dan noticias tuyas; tuve mucho miedo en abrirlo, pensè que ya me habìa llegado un resultado, no estaba segura si querìa leerlo porque cualquier cosa que dijera ahì no es un consuelo, y quien sabe si se haga justicia; en fin, tuve que abrir la carta y pues resulta que sòlo me avisan que no se encuentra toda la informaciòn disponible y que en cuanto la tengan me la haràn llegar; habìa un renglòn que me hizo felìz:
"You requested information relating to your common law husband, Edmond Dalabi."
te quiero mucho
Alejandra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.