martes, 7 de agosto de 2007

una más, si si 26 Mayo 2004

Por lo general siempre recuerdo que ha pasado o mas bien que pasó el año anterior, esta vez no recuerdo nada y es un simple 26 de mayo que talvéz recuerde el resto de mi vida. A veces pienso que no tiene caso recordar y simplemente vivir es lo que procede. La cosa es que ultimamente lo que me mantiene alerta o con ganas de seguir adelante es el recuerdo de tus ojos.
Hace rato fumaba pero la canción que tocaba mi reproductor me impulsó a terminar mi cigarro y dedicarme a soñar o mas bien a recordar el calor y la luz de abril, el observar el paso del tiempo y saber que no ha pasado en vano, eso creo y que hoy mas que nunca estoy convencida que te quierto volver a ver y contínuar esta peculiar historia, neta que quién lo iba a pensar, lo cierto es que jamás voy a olvidar el primer momento en que te ví. ¿Porqué?
Me da mucho miedo, porque desde que mis ojos se toparon con tu presencia, parte de mi observar siempre estuvo guardado para tí, y sigue estando, ¿quién eres? ¿porqué llegaste a mi vida? ¿habré llegado a la tuya en el momento exacto?
Me gusta arriesgar; yo puedo quedarme contígo y yo se tantas cosas de mí, y quisiera conocer más cosas de tí, deseo verte y tenerte pero nosé que soy para tí, talvéz es mejor así y no quiero saber, sólo se que una vez más te extraño y me haces mucha falta.
Hoy caminaba y descubría lugares nuevos, otros ya los conocía y otros los recorrí contígo pero sin tí y hoy supe y deseé con toda el alma que el actor principal estuviera conmigo, necesitaba tu presencia, que caminaras a mi lado, reírnos, hablar, oír el silencio y respirar, y en verdad espero fervientemente el día en que te vuelva a ver y parezco un adolescente idiota y terriblemente enamorada y muerta de miedo, tengo miedo que se acabe la magia, necesito mucho mas de ti y sin comenzar ya pienso en el final; ¿es qué acaso no existen las historias sin final? quizá prefiero un final que decepcione las expectativas de los otros pero que sea el mas original entre tu y yo.

No hay comentarios: